Solitario

Solitario 4.0.1

El solitario para móviles y tabletas Android

El solitario, ese mítico juego de cartas para un solo jugador. Partida tras partida, el solitario nos ha ayudado a matar las esperas en casa y en el trabajo. Ahora, gracias a Android, puedes entretenerte jugando al solitario en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Tres modos de juego
  • Personalización total
  • Estadísticas y puntuaciones
  • Compatible con tableta

CONTRAS

  • Ninguno a destacar

Excelente
9

El solitario, ese mítico juego de cartas para un solo jugador. Partida tras partida, el solitario nos ha ayudado a matar las esperas en casa y en el trabajo. Ahora, gracias a Android, puedes entretenerte jugando al solitario en cualquier lugar.

El Solitario de MobilityWare es una versión gratuita y muy cuidada del clásico solitario de tipo Klondike, en el que una baraja de cartas de póker se reparte entre siete columnas. El objetivo es moverlas hasta crear cuatro pilas de cartas del mismo palo y orden ascendente (menor a mayor).

Entre los puntos fuertes del Solitario de MobilityWare destacamos ante todo la calidad gráfica: fondos, espaldas y frentes son totalmente personalizables. La única nota molesta es la publicidad, que aparece ocasionalmente, pero que no se superpone al juego.

Los tres modos de juego garantizan horas de diversión. Solitario incluye además un completo apartado de estadísticas (tiempo, pasos y puntos) y también instrucciones del juego a modo de referencia.

Hay muchos solitarios en Google Play, pero pocos tan bien hechos como el Solitario de MobilityWare.

Solitario

Descargar

Solitario 4.0.1

— Opinión usuarios — sobre Solitario

  • allis2003

    por allis2003

    "de putama.¿......."

    Muy bueno para el stress pasaría horas de horas jugando solitario me encanta lo recomiendo a todos. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2013